martes, 25 de enero de 2011

HAY QUE VIVIR


Tengo varias metas y proyectos que voy a cumplir. Necesito un piano, agua, palta, risas y mi notebook. También requeriré de dosis diarias de fútbol, desactivar facebook, escribir en Word y retwittear más seguido a Karol Dance. Dormir entre siete y ocho horas diaras, rezar en la micro y no olvidar la contraseña de mi correo electrónico.

Es vital la música de Florcita Motuda y The Beatles junto a tres respiraciones profundas al día para llegar al subconsciente, en donde están mis inquietudes más escondidas que son las que me permite crear elementos que ya están, pero que los acepto como propios.

Mi mayor fuente de inspiración son los niños. En el transcurso de mi vida siempre me han acompañado “hermanos chicos” que me facilitan el descubrimiento de lo más profundo y lo sagrado de mi, permitiendo conectarme con un sentimiento infinito y eterno de felicidad y risa.

En la actualidad, mis inspiradores para crear poesía, entendiendo ésta como estilo vida (desde comer, responde una prueba, o hablar con tu familia) son tres jóvenes amigos. Anaís, mi sobrina de cuatro años, Gugi el sobrino de mi polola que habla en idioma guagua y Alex de la Risa, un terapeuta humanista de la risa. Gracias, gracias.

Es grato volver a los lugares que te pertenecen y a los cuales les has entregado algo de ti. Sí, me alegro mucho por esto, mi blog amigo.

Y a usted estimado lector, mi buen amigo, aproveche su vida, busque la excelencia y trascienda en el tiempo y el espacio con algún pensamiento, contemplando y apreciando su existencia y la del resto.

8 comentarios:

Paz dijo...

¡Hola mai lov!

Me alegro saber que necesitas tan pocas cosas para cumplir tus metas, já. Lamentablemente, en algunas épocas del año la palta está muy cara, el agua tarde o temprano se acabará, tu piano lo vendí ahora que te fuiste a meditar, Karol Dance se fue del país, tu notebook también lo vendí (lo siento, necesito dinero), pero no te preocupes, tu Office no funcionaba. Me alegra decirte, al menos, que contarás siempre conmigo y que, junto con eso, habrán muchas, muchas risas...

Pequeñito, los niños también son mi inspiración. No me importa lo pedófilo que suene, o que estas palabras puedan parecer un ofrecimiento abierto a tener hijos (jejeej), pero siento que comparto plenamente ese sentir. Además, sumo a eso los sueños, los tantos sueños que compartimos todos los días y...creo que vamos por buen camino.

No quiero detenerte nunca más, perdóname si alguna vez lo hice. Sigue buscando tus fuentes de inspiración, y aprovecha ahora que estás lejos, cerca de los árboles y las montañas. Siéntate cerca de un río y escucha fluir el agua. Siente las risas de los niños que se encuentran dentro de ti mismo, y piensa en mí. Piensa un segundo en mí.

Sé que esto recién lo leerás cuando vuelvas a pisar tu casita, pero sé que estás sintiendo todos mis deseos. Estamos conectados de una manera más profunda que lo terrenal, y es por eso que te amo tan profundamente. Te deseo mucha suerte en estos días en que estaremos separados, creo que serán positivos. Mientras yo comparto con Gugi, una de tus inspiraciones, tú compartes con tu familia y eso nos hace crecer en diferentes lugares, pero en el mismo camino.

Vuelve por estos lugares más pronto, extrañaba mucho leerte. Te prometo que yo también volveré, buscando la excelencia y trascendiendo. Quedan 5 días para verte (este pasó muuy rápido) y me siento ansiosa, feliz. Te amo, te amo, mi fuente de inspiración.

¡Adiós amor!

Paz dijo...

Jelouuu mai lordd!

Hoy me fui a cortar el pelito (wiii). Me veo extraña, creu, espero que te guste. No vayas a pensar extraño, talvez ni lo notes. Yo al menos me siento extraña, mucho, con mis chasquillas.

¿Dónde estarás? Me imagino que meditando, qué rico. Tengo muchas ganas de ir a practicar Yoga en las montañas, o con árboles, no sé. Mañana iré a Yuukti. Qué ganas de ir con vos :(...

Te amo mucho amor. Tu blog se ha transformado en mi diario de vida, jejeje. Todos los días pasaré a escribirte acá, hasta que regreses. Si me entusiasmo, quizás lo haga todos los días :P.

Perdón si hay faltas de esas cosas llamadas ortografía y redacción. Últimamente no reviso las cosas que escribo, me da pajita. Luego lo leo y me avergüenzo. Perdún.

Ahora iré a ver tele. Van a dar un programa de budistas preparando comida vegetariana, :P. Cualquier novedad, no dudes en que será notificada a tiempo :P.

I lov yu sou mach. Mucho mach que ayer, mucho, mucho. Eres maravilloso, precioso, te amo. Quiero que llegues luego y empecemos a armar la Pyme. Tenemos que contactarnos con nuestra socia, etc, etc...¡Vente luego!

Un besito en tu boquita rica!

Ja.

Paz dijo...

Mi amor, mi amor, mi amor, mi amorrrr...

Hoy te mandé un mensaje, parece que no te llegó. Hizo frío, fue nuevamente un día extraño. Con el Gugi regaloneamos hasta tardecito, durmiendo y jugando. Comimos felices y luego hice brevemente Yoga en casa. Prendí un incienso y fui feliz.

Estoy viendo las noticias, muchas cosas me irritan. La estúpida intendenta, Isla Riesco, casa de ballenas y Sea Sheperd. Tengo tantas ganas de comentar cosas contigo, mi linda mente inteligente. Te amo tanto...

Ahora iré a comer yogurt con cerealitos, wii. Aunque no son los mismos que como en tu casa, me recuerdan a ti. Estoy ilusionada, ya nos veremos, nos abrazaremos mucho, nuestras manitos se tocarán. Te extraño, te extraño, es algo terrible, ejje.

No me han resultado mucho las juntas con mis amigas, snif, pero creo que ha sido para mejor compartir con mi madre y Gugi. No hemos peleado ni nada, todo bien. Además, así aprovecho de descansar antes de ser empleada Viovy, ajjaja.

Para calmar mi ser interior, comencé a leer frases de Ghandi. Te puedo dejar unas cuantas?

"No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!" (notable, eso practicaremos)

"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia."

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." (nu)

"Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador." (lo mismo que entendemos nosotros...vamos por buen camino, ejje)

"Te amo" (Jajja, esa es mía :P)

¡Love you!

Paz dijo...

Holiiii 1313

Mai amour, te mandé un mensajito de texto hace un par de minutos, espero te haya llegado. Lo extraño mucho muchito. Me encuentro bien, acalorada y feliz, porque mañana llega la Ro y el sábado tú...qué más feliz!!

Mañana parece que viene a verme la Danny, wii. En una de esas se queda, así que ultrafelizsoy. No he ido a Yoga, porque estoy esperando que me vuelvan a cobrar estudiante :P, de ahí recobraré todas mis rutinas 1313.

Chanchito, cómo está usted? Es un chocolatito quemado? xD Qué rico, mi hermana me traerá Chocolate de Soya, y tendré mi propio chocolatito para el resto de mis días 1313 :$.

Ya, iré a comer. Para variar como, ando todo el día con hambre...¿Usted pasa hambre en las montañas? Espero que no. Si es así, dile a tu madre que te ayude a alimentarte de Prahna.

Te adoro con todo mi ser y mi corazound de melound con vino xD.

Paz dijo...

Jelooouuu!!! (5to día de bitácora "Extrañando a Viovyto")

Cachai que tengo ideas terriblemente pulentas para todos estos días del año...Tengo unas ganas terribles de vivir lo que se me antoje, pico con los demás (sí, pico para todos) Y qué tanto, si a muchos les gusta, ajajja, incluso a vos (mentira, creo)

Cuando llegues, vamos a ir a dar una vuelta a la manzana a mi casa y nos vamos a dar un beso enteramente romanticón en una esquina oscura, ajajajaj. Luego de eso, vamos a andar de la manito, como tololitos, súper cariñositos, y luego te empapelaré a garabatos, cuando me cure con los tragos del cumple de la Tukum. Sí, me quiero curar :P.

Oiga, llegó la Ro y me trajo ene cantidad de chocolate de soya, y soy feliziziz. Parece que se quieren ir a la playa unos días, de domingo a viernes, si es así, tendríamos unos días para nosotros solos acá en la casa 1313. (Jajaja, mal, vamos a censurar esta parte, que es de libre acceso para todos, me le olvida xD.)

Traiga algo boni para la Tukum. Pienso en algo que la relaje...está muy tensa. Lo que sea, algo simbólico. Ojalá encuentre algo, me imagino que andamos conectados, como siempre, así que lo harás.

Mi amor, estoy que me hago pipí así que me voy. Tengo las uñas muy pintadas y se me han salido todas en este rato, ajajjaa. Te amo mucho, quiero caminar con vos por la playita, tomados de la mano. Ya queda poco para eso :).

¡Muackkks!

Trovador dijo...

Mi amor, muchas gracias por escribirme. Yo también te extrañé mucho, y que bien que ahora estemos nuevamente juntos, y felices.
Te adoro, pequeña, su pelito quedó hermoso, como es entera usted.
Nos queda mucho por hacer, y lo haremos, así que a juntar energías que este será un gran año...como todos los que hemos tenido
te amo chulinchulin (8)
ajjajaja

Paz dijo...

A juntar miedo, agua, energía y salud para el domingo!!
Me siento como el nepe. Iré a vomitar al baño, vuelvo enseguida.

Paz dijo...

Pucha mi amor te escribí muchas cosas y se borraron :(
Estaba viendo las noticias y escuché a ACEVEDO ACEVEDO...y habla re bien el cabro...con harto léxico..y se le entiende todo...bien...
Mi amor te amo me siento a morir. No quiero vomitar, me duele todo mi cuerpo, y tengo miedo de enfermarme mucho para el domingo, así que me marcho. Mañana si es estrictamente necesario llevo el note a su casa y avanzamos en lo que haya que hacer.

Quiero que durmamos juntitos, abrazados, como la otra noche. Fue lo más hermoso de mi semana (eso te lo había escrito antes, cuando se borró, te amo mucho lindo)