viernes, 17 de junio de 2011

Esto me da risa, un poco

Hola muchachos: Soy Alejandro Viovy, tengo 35 primaveras y busco una oportunidad en Twitter. Aunque prefiero dejar de ser un "virtual", y ser real alguna vez en mi vida. Por eso he vuelto a esto blog, que no es nada del otro mundo, sólo es una copia feliz del edén.

Bueno, lo que me inspiró esta vez para escribir es que me causan risa las señoras que tienen dos tarjetas BIP.

Hoy tomé la micro en dirección a la casa de mi polola (una mujer super chori, de izquierda, vegetariana, inteligente, famosa y linda) y vi a una señora que con suerte se podía mantener en pie. Era robusta, pequeña, jotosa, humilde y con dos carteras (llena de papeles y toallas higiénicas). Su edad, al ojo miope, fluctúa entre los 30 y los 32 años. Es decir, joven. Pero analizando su estado físico de manera científica, y no sexual, me sugiere un pronóstico médico desfavorable, ya que se ve un importante desorden alimenticio y una vida sedentaria. Si quieres mejorar tu alimentación visita esto: http://infusionesadversas.blogspot.com/

La señorita tuvo muchas dificultades en abrir su cartera, para luego buscar su billetera dentro de todos los cachureos que tenía. Además, se añadió a esto la presión de la gente de atrás por pasar y los vaivenes del bus provocados por los "eventos" y los lomos de toro.

La señorita se impacientó, dijo un par de garabatos -en ese momento esbocé una pequeña sonrisa- miró su palma, la movió, golpeó contra su cabeza y se percató que tenía la billetera en su bolsillo.

Y siguió el show. Sacó una tarjeta BIP y le marcó sin saldo. Buscó otra, la colocó, y le marcó sin saldo nuevamente. Al final le dijo al chofer maipucino: "Permiso, disculpe".

Hace mucho tiempo no escribía, por diversas razones. En realidad, ocupar la palabra "diverso" en periodismo se suele usar cuando el escritor desea omitir información. Quiero comenzar a escribir más seguido para aprender a escribir porque me he dado cuenta que he perdido mis habilidades, así como Gothen fue rápidamente superado por Videl.

Me acostumbré a los 140 caracteres de twitter y a los "me gusta" de facebook. No me gusta mucho internet, me está aburriendo. Y le está haciendo mal a la sociedad.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Paz dijo...

Mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr extrañaba tanto leerte! Lo haces igual de bien, siempre.

Yo tb odio a esas viejas qlias que se suben a la micro y hacen cola de mil gente para pasar shoramente porque les gusta evadir.

Te amo tanto.

Paz dijo...

"Era robusta, pequeña, jotosa, humilde y con dos carteras"

Jotosa, ajjajaajaj! Es como decir, "amaranto".

Anónimo dijo...

A mi también me gusta leer tus más profundas reflexiones sobre la cotidianidad.
Propuesta para tu blog: escribir sobre la gente que escucha la música de su celular a todo volumen o los usuarios del transantiago que compran la buena "sopaipa" o su arrollado primavera y se suben a la micro, provocando una mezcla bastante desagradable de olores.
Eso sería!!!
Besos,
Maca Cifuentes!