sábado, 17 de mayo de 2008

POEMA DE CÉSAR VENTURA 6



Ayudanta Nuestra


Ayudanta nuestra, que estás en el cerro,
Santificada sea tu Nota;
venga a nosotros tu ortografía y redacción;
hágase tu voluntad en la PEP como en los Talleres.
Danos en Julio nuestro paso al segundo semestre
Y perdona nuestras estupideces y falta de educación,
como también nosotros te perdonamos
cuando bebes en exceso (leche).
No nos dejes caer en la copia,
y líbranos de los vicios

Aném


Con mucho cariño y amor (no estoy siedo chupamedias)

5 comentarios:

Ignacio Gac dijo...

yo creo que es más que una ayudanta, para mi es como mi mamá.

viva Lo!

Javy dijo...

Viovy...estás siendo patero, reconócelo xD

Abrazos...
Y saludos a Lo!! Le debo mucho =)

bye

Anónimo dijo...

uuuuuuu

Me emocioné

en verdad, lloré de la risa

jajajjajaj

uuuu

muchas gracias señor Viovy por sus palabras, imprimiré la oración y la pondré en mi pieza. Además se la enviaré a Pizarro por si le da risa xd


Me alegro de sus notas en la pep
que bueno que no me dejaron mal...
:-)



Nos vemos el viernes
o cuando termine el paro

ºººsaludosººº

José Miguel dijo...

ajajajaja ctm!!!!!


los wnes xupamedias o xupacopis... si la conociesen de verdad XD

mmm momento cursi

xaUska

Isobel dijo...

Qué Chupamedia! Ya, pero creativo el cabro. Saludos.