jueves, 8 de mayo de 2008

POEMA DE CÉSAR VENTURA 5 (HOY INVITADO ESPECIAL)

En esta ocasión, el ex-reo de Guantánamo, Ignacio Gac, formuló un poema describiendo el síndrome de locura permanente. Sencillamente, es un obra literaria de gran peso, que explica el deplorable estado mental de dos jóvenes aspirantes al periodismo (Ignacio Gac-Alejandro Viovy).

"Eterna Locura"

Estamos locos, estaremos locos,
viviremos locos, moriremos locos,
seguiremos estando locos,
pero cuidado!
si dejamos de estar locos,
aunque nos gusten los locos,
no seremos nosotros
y estaremos siendo otros.

by Gac.

5 comentarios:

Ignacio Gac dijo...

Definitivamente es una obra maestra.

Estoy creando más poemas que proximamente serán exhibidos.

Bueno, gracias por el apoyo hacia los poetas independientes, nos vemos.

McVanRod dijo...

Cuando lo empezé a leer pensé que era una basura, cuando terminé me maravillé con su perfecta e intrigante simplicidad; que dan cuenta que el escritor ha tenido más pensas de las que alcanzaría a contar en lo que duran varias tazas de café.

Saludos amigo... me gusta tu humor golpeante, áspero, pero que es como limón en la herida.

http://www.mcvanrod.blogspot.com/

McVanRod dijo...

¿¿Haz visto que en la barra de arriba dice " Siguiente Blog"??

Bueno, pues la suerte; Dios; el destino; la simple casualidad... o no se que cosa me condujo hasta tu blog, luego de haber pasado por cantidad de otros .

Así fue. Y me dio gusto encontrarme por fin con otro chileno.

Y algo que siempre debes recordar: "Aunque nadie te escriba, aunque nadie te lea, aunque a nadie le importes ni nadie te apoye... tu simpre debes seguir escribiendo. Pues somos los encargados de hacer que la blogosfera chilena, tenga algún valor. Tu trabajo no es en vano"

Saludos.......

Knosi Sikelel' iAfrika

http://www.mcvanrod.blogspot.com/

McVanRod dijo...

¿Ke te parece si intercambiamos links?

Osea, nos Co-lynkeamos

Así los dos salimos beneficiados...

Y algunos de mis amigos, ke son gente de opinión y no imbeciles pokemones... (bueno, no todos)..podrían conocer algo de lo ke haces y asi empezamos a tener los dos más visitas y luego podríamos crear un imperio mundial con nuestros blogs y podríamos conquistar el mundo y convertir a todas las personas en nuestros esclavos...

Ke te parece??... me das un link?

Saludos.. David Mcvanrod

Knosi Sikelel' iAfrika

http://www.mcvanrod.blogspot.com/

Isobel dijo...

Esa es la pareja que practica psicomagia, cierto? JojoJo.
Ya, chao. Me quiero ganar el premio a la visitante numer one. Oh, se me olvidaba que no te gusta que te hablen en inglés. Nuevamente, chao.