jueves, 22 de mayo de 2008

POEMA DE CÉSAR VENTURA 7

La gente dice...

La gente dice que hablo puras weas, pero yo les digo que también las escribo y pienso

La gente dice que soy irónico, pero yo les digo que era así en los años 80

La gente dice que estoy loco, pero yo les digo que es una reacción por sobredosis de lechuga

La gente dice que soy buen arquero, pero yo les digo que soy el mejor del mundo

La gente dice que hablo como Bodoque, pero yo les digo que hablo como un Títere

La gente dice que soy chistoso, pero yo les digo que es un personaje que hago

La gente dice que escribo bien, pero yo les digo que sólo es imaginación, y no una cualidad

La gente dice que soy ñoño, pero yo les digo que soy un ñoño cool (1)

La gente dice que tengo imaginación, pero yo les digo que es producto de la piratería

La gente dice que soy piola, pero yo les digo que soy muy recontratímido

La gente dice que mi apellido es extraño, pero yo les digo que no importa la apariencia

La gente dice que soy Freak, pero yo les digo que tengo Colon Irritable

La gente dice que mi humor es distinto, pero yo les digo que es igual al de Bombo Fica
La gente dice que soy irreverente, pero yo les digo que soy mamón

La gente dice que me gusta el fútbol, pero yo les digo que es parte de mi vida

La gente dice que soy buena persona, pero yo les digo que no se confíen

La gente dice que se aburrió de saber de mí, y yo les encuentro la razón.
PD: Estoy realmente preocupado por el acercamiento del Apocalipisis. El 2012, según los diaguitas, explotará el universo y, por ende, también mi colon irritable dejará de existir.
La vida se termina, pero nacerá otra...
(1)Frase copiada a Marcela Catalán, Teórica de la Comunicacíon Herbácea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me diras que es eso en letras azules que has escrito, porque si pretendias que rimase, XD, eso está mas lejos de la rima que yo del everest. Ya me diras como quieres que el universo "explote" para comenzar, es eso imposible del todo y despues que esas predicciones no se las cree ni el adivin@ que lo "predice"