domingo, 13 de enero de 2008

Triste perdida. Mi padre ha muerto


Alexandro Bí o Ví (1924-2008)Q.D.E.P:
Fue un connotado científico, doctor y profesor que ha contribuido mediante su conocimiento, experiencia y visión del mundo, a solucionar el problema del calentamiento global. Desde muy pequeño, debido a sus problemas de obesidad y de visión (casi ciego) fue excluido completamente de los juegos deportivos y recreativos, ante esta disyuntiva debió concetrar todas sus energías en estudiar y en rezar a mahoma. Fue que a los 5 años ya habia encontrado la cura al cancér de póstrata y a la indegestión. Su infancia, la vivio en un laboratorio en el sotano de su hogar. A los 13 años ingresa al Instituto Alonso de Ercilla. Aqui fue donde conocio a sus maestros (chunchulo-sixto-huenuqueo)quienes le mostraron que el no tendría ningun futuro en el ámbito científico. Ante tal frustración, el pequeño estupido fue a probar suerte a televisión. Se destaco en diversos programas, tales como: "La hora feliz" "Vida o muerte" "Cuestión de peso". Su carrera televisiva iba en gran ascenso hasta que comenzó su cabello a mutar. Comenzó a cambiar de aspecto, comenzó a volverse gris. Que lamentable. ¿!Sí?¡.Debió volver a los estudios y luchar contra vientos y mareas. Entra a estudiar medicina a la Uuniversidad de Chile. Aquí conoce la droga y a quien sería su inseparable amiga en la universidad, la cerveza. Pero así y todo se destaco y era el primero de su curso. Egresado y titulado de Doctor, decide volver a su viejo laboratorio y buscar alguna solución al cambio climático. Este flatulento personaje lamentablemente muere después de conversar con Steve Hawking. Habían encontrado la solución. Pero nadie lo supo, sólo yo.Por expresa petición de Alejandro, deje su cuerpo pudriendose por más de 1 mes en mi casa. Por si lograba revivir. Lamentablemente no fue así. Fue sepultado un 30 de Febrero del 2008.

Gracias Alejandro por aportar algo distinto a este mundo.
PD:Hasta nunca porcino in-mundo. Yo me haré famoso porque tengo todos tus escirtos.Jajajjajja. Y si te preguntas como falleciste, yo te maté...



* Luego de una semana de publicado este artículo, me arrepiento rotundamente si deje mal parada su imagen publica. Pero no lo voy a borrar, porque no quiero. Pero si voy a agradecer a esta persona por haber sido el único que me apoyo este "casi desastre" de la psu, aunque estoy estudiando lo que quiero y en uno de los lugares que queria, sin embargo pense que me iba a ir mejor... Gracias por todo, y nos veremos en el infierno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, te felicito por la iniciativa que haz tomado. Espero que este sea un buen año para ti y que se te cumplan todos tus deseos...

Se despide atte. Su presidenta

Anónimo dijo...

ALEJANDRO: ZOY ALEJANDRO. PROBABLEMENTE NO ME RECUERDEZ, NOZ CONOZIMOZ HAZE APROXIMADAMENTE 10 AÑOZ EN EL INZTITUTO ALONZO DE ERZILLA, COLEGIO DEL CUAL AUN ZIGO ZIENDO PROFEZOR. EMPEZE ESTUDIANDO PERIODIZMO PERO ME ABURRIÓ LA CARRERA, LA VERDAD ES QUE ME GUZTABA MAZZ RETAR A LOS NIÑOZ COMO TÚ...

MI VIDA TRANZCURRIA POR LAZ MAÑANAZ EN LAS ZALAS DE CLAZES HUMILLANDO A LOZ ALUMNOZ Y POR LAZ TARDEZ EN LAZ CANCHAS DE BABY DE NUEZTRO QUERIDO COLEGIO, DONDE A MENUDO ME LEZIONABA LA RODILLA PARA NO PODER JUGAR LOZ PARTIDOS CONTRA LOZ ALUMNOZ GRANDEZ (ME GUZTA HUMILLAR A LOS NIÑOZ)

A MI TAMBIEN ME GUSTA EZCRIBIR POEMAS A FIN DE AÑO, Y, AUNQUE SE ME TRABE LA LENGUA ZIEMPRE TERMINO LLORANDO POR ALGO...
EZPERO QUE ME HAYAZ RECORDADO, TENGO QUE IRME PUEZ MI BUEN AMIGO DIEGO (EYZAGUIRRE. APELLIDO BIEN ESCRITO)ME EZTA BUZCANDO PARA EZCRIBIR UNA OBRA DE TEATRO..
AMIGO MÍO, CUIDECE, LE ENVÍO UN ABRAZO Y LO SEGUIRE ZALUDANDO DESDE LOS PAZILLOS DEL TERCER PIZO, COMO LO HAGO CON TODA LA GENTE QUE YA NO EXISTE, PUES VEO FANTAZMAS.

ADIOZZ.

ALEJANDRO H.(huaiquimán)