domingo, 13 de enero de 2008

¿Por qué escribo?

Mediante este medio de expresión, presentaré a mi pueblo y admiradores, que se ubican a lo largo y ancho de nuestro país, todas mis obras de arte, tales como: mis pinturas, mis cuadros pintados al óleo, mis poemas, mis historias (las cuales serán un 99% falsas) mi vida como actor callejero y delincuente profesional (ojo cartereo en el metro estación central para el que me quiera ver). También aprovechare este medio para patrocinar mi trabajo como sanador espiritual. Mi consulta se ubica en el centro mismo de chile, o sea, en el paralelo 37º, y más precisamente en coronel.
Bueno, este será un espacio para la cultura, un espacio para el diálogo y la conversación.Aquí debatiremos los temas más importantes que le interesa a la cuidadanía, como por ejemplo: ¿Raquelita Calderón firma por Tvn o Canal 13? ¿ Mauricio Pinilla es homosexual? ¿Pablo Saéz es inocente del crimen que se le incupla? o ¿Michelle Bachelet es un extraterrestre? ¿Por qué Jahil Saieg fue enviado a prisión? . Bueno esas y muchas más seran interrogantes que dilucionaremos mientras este preso. De hecho ahora estoy escribiendo desde la cárcel. Tengo que terminar abruptamente de escribir ahora... adiós....

2 comentarios:

Javy dijo...

Jajajajaa...Eres realmente adorable.
Iloveyou

Javy dijo...

Mi pequeño Baby