lunes, 14 de enero de 2008

POEMAS DE CÉSAR VENTURA 2


La típica vieja

La gorda y robusta mujer
Es la típica vieja.
La vieja con pijama que manguerea las peleas de perro
Es la típica vieja
La vieja feminista, que considera un éxito el transantiago
Es la típica vieja
La vieja cochina y repugnante con la uña negra, y que con esta se saca el cerumen de la oreja
Es la típica vieja
La vieja que ve SQP, y es mas cahuinera que el el chico Perez
Es la típica vieja
La vieja que ve teleseries venezolanas y se las cree
Es la típica vieja

(leer como neruda)
Ohhh vieja estúpida ¿Por qué existe? ¿Por qué no te mueres? Y nos dejas vivir en paz
Vieja estúpida. Vieja ignorante. Vieja porcina. Vieja rechancha. Vieja con gran diametro.

(al son de los tambores) Ohhhhh típica vieja y los mares encandelados y estupifacientes. El agua que corre por tu sangre es como la diarrea que tengo por las mañanas. Ver las estrellas contigo es la represión de un pueblo sometido.

Y esta es la típica vieja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me ha sorprendido tu cratividad y tu ingenio. Eres un buen heredero (escribo desde el infierno). Suerte alejandro

Anónimo dijo...

me sorprende que gente con problemas de trastorno mental logren llegar a escribir semejantes obras de altísima calidad linguistica, esto demuestra que el desarrollo de enfermedades de la mente humana estimulan la creatividad de imbeciles.

Anónimo dijo...

wena xoro, estoy en la celda del lado derecho al lao de tu prizion oe el martes noz vanos a fugar azi ke tesperamos en la 911 a las 4 y treinta pe eme si no yegai te vamos a kogotear a bo y a la yegua labarca xao

Anónimo dijo...

viovy yo crei que estaba cagao pro es q vo las kgaste wn

atte
ANO-nimo

Anónimo dijo...

Es una wea verdaderamente repugnante este poema, pero bueno, no pienso comentar en todas las webadas... si que te felicito por los dos primeros escritos, estan delirantes, fluidos, y entretenidos. Pa variar cagandote a pablito, que weon mas HDP po, sigue asi buen hombre, q me alegras el día, haber si alguna fechas postuma nos hacemos un match de bebe furbol para recordar antaño.
Nos vemos. chau

Anónimo dijo...

ALEJANDRO: ZOY ALEJANDRO. PROBABLEMENTE NO ME RECUERDEZ, NOZ CONOZIMOZ HAZE APROXIMADAMENTE 10 AÑOZ EN EL INZTITUTO ALONZO DE ERZILLA, COLEGIO DEL CUAL AUN ZIGO ZIENDO PROFEZOR. EMPEZE ESTUDIANDO PERIODIZMO PERO ME ABURRIÓ LA CARRERA, LA VERDAD ES QUE ME GUZTABA MAZZ RETAR A LOS NIÑOZ COMO TÚ...

MI VIDA TRANZCURRIA POR LAZ MAÑANAZ EN LAS ZALAS DE CLAZES HUMILLANDO A LOZ ALUMNOZ Y POR LAZ TARDEZ EN LAZ CANCHAS DE BABY DE NUEZTRO QUERIDO COLEGIO, DONDE A MENUDO ME LEZIONABA LA RODILLA PARA NO PODER JUGAR LOZ PARTIDOS CONTRA LOZ ALUMNOZ GRANDEZ (ME GUZTA HUMILLAR A LOS NIÑOZ)

A MI TAMBIEN ME GUSTA EZCRIBIR POEMAS A FIN DE AÑO, Y, AUNQUE SE ME TRABE LA LENGUA ZIEMPRE TERMINO LLORANDO POR ALGO...
EZPERO QUE ME HAYAZ RECORDADO, TENGO QUE IRME PUEZ MI BUEN AMIGO DIEGO (EYZAGUIRRE. APELLIDO BIEN ESCRITO)ME EZTA BUZCANDO PARA EZCRIBIR UNA OBRA DE TEATRO..
AMIGO MÍO, CUIDECE, LE ENVÍO UN ABRAZO Y LO SEGUIRE ZALUDANDO DESDE LOS PAZILLOS DEL TERCER PIZO, COMO LO HAGO CON TODA LA GENTE QUE YA NO EXISTE, PUES VEO FANTAZMAS.

ADIOZZ.

ALEJANDRO H.(huaiquimán)