sábado, 8 de mayo de 2010

A VECES ME QUEDO PEGADO

Los humanos que me conocen se han percatado en varias ocasiones que me quedo pegado en el aire, es decir, mi vista se estaciona en un punto en el horizonte en donde mis ojos abiertos dejan de ver, mis pensamientos vuelan hacia el universo y mi cuerpo estático e inmóvil permanece en la tierra.

Los humanos me preguntan si estoy enamorado, si fume algo, si tomé algo, si estoy cansado, si estoy aburrido, si estoy loco o si estoy viendo algo prohibido. Lo cierto es que me pasa a menudo, a cualquier hora del día, no sé la explicación, es un momento en que no pienso, sino que siento. Luego de pasar el lapso me siento muy bien o muy mal.

Los humanos creen que soy depresivo, que tengo doble personalidad, que soy un mitómano, que nunca hablo en serio. Los humanos creen y piensan, pero pocas veces sienten. En esos instantes siento, siento algo. Algo extraño y confuso. Siento que soy humano, que pertenezco a la naturaleza y que amo a mis padres en este enredoso, peligroso y feliz sueño.

4 comentarios:

npolitis dijo...

¿Y una vez que sientes lo transmites de alguna forma o sólo te lo guardas para ti?

Muy cierto mi estimado. He pensado lo mismo cientos de veces cuando te he visto así.

;)

Paz dijo...

Oh, no sé cómo explicar lo que sentí cuando leí tus palabras...
Perdóname si he dudado de ti, si he pensado que eres un mitómano o un drogadicto. Lo cierto es que cuando te veo así, tan ensimismado, también logras transmitirme un poquito de esa paz y esa necesidad de cambiar las cosas, como lo hemos conversado tantas veces...
Ojalá, alguna vez, podamos conversar de tantas cosas sinceramente, como la última vez. Ahora mismo quisiera contarte algo importante (o talvez no) que me tiene un poco deprimida. Por lo pronto puedo asegurarte que puedes contar conmigo, y puedes tener mi palabra de que siempre estaré a tu lado.
Te quiero..
Javy

PD: Ohh...qué triste todo lo que escribí, pero muy cierto :(

Paz dijo...

"Luego de pasar el lapso me siento muy bien o muy mal"
Sé que puedes sentirte bien...
Te quiero

Paz dijo...

Publica, publica! No seas fome! Viste que es lo único que me hace reír!
Te quiero y te extraño, extraño, extraño...
Y extraño tus escritos, escritos, escritos..
Un beso, beso y abrazo, abrazo...