lunes, 23 de enero de 2012

Me gusta mi familia

Tengo una bonita familia. Disfruto ser hijo único. Me gusta mucho. Me gusta estar sólo porque dejo espacio para mi imaginación y mi creatividad, la cual he ido perdiendo con el paso de los años. Hay veces que me mato de la risa estando sólo. Me imagino cosas y veo cosas (a lo mejor estoy loco)y suelto una gran carcajada, ajjajajjaja, siempre pensando en tono periodístico. Ah, también me gusta caminar...mirar a la gente, sorprenderme de algo, buscar algo noticioso. Quisiera tener una cámara y registrarlo todo. Chuta, me acordé que tengo mi memoria externa mala, perdí toda la infoooo. Ese baile en la semana de periodismo cuando era un loquillo, uff, jajaj. Ya veré cómo arreglarla, espero tener un poco más de tiempo.
Ah y una profe de periodismo me contó que su hijo de 8 años se robaba la bomba 4, cuático.
Quiero decirle a mi familia que los quiero mucho. Hasta la próxima.

No hay comentarios: