jueves, 24 de abril de 2008

CARTA - AGUA - BUS 56



Algo tarde, pero es necesario comentar lo sucedido

Erase una vez, un grupo de universitarios que viajaron a un lugar desconocido, a un territorio inocuo y sin peligros aparentes. Y este lugar, es la hermosa bahía caribeña de Cartagena, con arenas blancas, limpieza inigualable, y aguas cristalinas que atraen a una gran cantidad de turistas nacionales como internacionales. Pero, este lugar paradisiaco, el pasado Jueves 27 de Marzo cambió para siempre y sin vuelta atrás. ¿Qué habrá sucedido?

El lugar de encuentro era la Universidad de Santiago, en donde partirían buses con dudosa reputación a la famosa playa de “Cartagua”. La ida, no fue exenta de polémicas, ya que individuos de la Usach debieron escribir en sus brazos, sus respectivos nombres, el rut, el msn, el número de cuenta corriente, y el número del bus, con el sólo propósito de que sí les daba sueño, algún buen amigo lo llevará al bus correspondiente. Antes de partir en dirección al balneario, el chofer (un alcohólico anónimo) nos dijo: “Cabros, si quieren ir payaseando, ya sea tomando alcohol o consumiendo drogas, o también teniendo relaciones sexuales, deben cerrar las cortinas pa’ que los pacos culi4os no nos cachén” . El bus quedó a oscuras y pasó de todo dentro de este. Nos demoramos 4 horas en llegar, ya que, sino fuera porque el chofer iba bajo los efectos del alcohol, hubiéramos llegado en menos tiempo. El boche y los gritos se apoderaron al llegar al lugar, y debido a un insulto que recibió un señor carabinero subió al bus y dijo: “¿Quién fue el conchetu7mate que insultó a mi colega? Qué sea bien hombrecito, y me lo diga”. Mientras que en la trinchera contraria, el de los estudiantes, una voz desconocida dijo: “Señor carabinero, aquí todos somos mariconzi5os”. El uniformado se retira humillado y resignado, del centro de batalla.

Bajamos del bus, con mucho entusiasmo (no se a qué se debía este entusiasmo) y alegría para ir a buscar un lugar en la arena de la playa. Mientras caminaba, veía cadáveres mutilados, vomitando una sustancia química propia de seres de otro mundo (vomito).

Al ritmo del “canineo” los delincuentes comenzaron a bailar. Nada especial, hasta el momento. Fui a almorzar junto a unos compañeros a un restaurant (ellos son los del fotolog, SHAN!). Y eso. Luego me tiré en la arena (mirar fotografía) y me sacaron una foto pensando que estaba ebrio. Algo totalmente falso, mi debilidad se debía a un problema que me aqueja desde que nací, el colon irritable.


Durante la tarde pasaron muchas cosas, que prefiero no mencionar por respeto a mis compañeros/as. El embriagamiento notable de Naty, Gac, Vale, Vale, David, Daniela y el doble de Stefan Kramer.

Y la vuelta fue lo más cómico para los que no estuvimos ahí. Porque se armó una gran mocha de los estudiantes de periodismo contra los de mantención en un bus de publicidad. Algo extraño, que debido a la ingesta de alcohol ocurrió la catástrofe. Resultado final, mantención gana por paliza y los aspirantes a periodismo salen llorando a buscar ayuda a Buda.

El regreso fue tranquilo en el bus 56. La mayoría votados, sin hacer grandes desmanes y ruidos. Gran tranquilidad. Luego, el ambiente se puso más caluroso cuando Cristóbal (el rey) realizó entrevistas tipo “humanamente hablando” (será emitido al aire por I-Sat)

Y finalmente llegamos sanos y salvo a la capital, gracias a que el ebrio del conductor puso el piloto automático.

FIN.

PD: Paz y buena onda para todos. Se despide atte. Un asesino renovado, con colon irritable,

6 comentarios:

Isobel dijo...

Qué teyible too aquello. Así , por ser, como que me descompensé.¡UF!Dónde iremos a parar, digo yo. Saludos, PinoSho.

Anónimo dijo...

Alejandro Viovy tiene un serio problema mental, debido a que nació bajo el incesto. Todo lo que leéis en su blog puede resultar sumamente chistoso, mas sólo es parte de su imaginación.
Saludos mi estimado compañero. Estoy contigo!

Clau Rojas

Ignacio Gac dijo...

CARTA-AJENA.

hastings dijo...

Todavía no logro entender este humor...
Siendo generoso asignándolo con la palabra humor

Anónimo dijo...

Realmente no soy parte de lo sucedido, mas mucha risa me ha dado todo lo acontecido por ese grupo de universitarios distorsionados, me despido con un gran abrazo de mi amigo de antaño don Alejandro Viovy, el maestro de la literatura contemporanea milenaria.

meduv08 dijo...

no se cacha que te postiaste tu mismo!...