Como es costumbre, cuando voy en la micro, me dedico a pensar. Ya no leo, ni escucho radio, sino pienso. Pienso banalidades, nada relevante. Eso me hace sentir bien. Bueno, el punto es que cuando llegábamos a la calle Laguna Sur subió un grupo de cerca de 15 mujeres de blanco (hinchas de colo colo) que iban a la "Noche Blanca". Me llamó la atención que eran cabras chicas-menores de 16 años- algunas con guaguas y otras con grandes banderas. Se bajaron en metro Pudahuel. Había una niña bonita, bonitamente flaite. Comía chicle y decía garabatos. Tenía un aro Camila Vallejos. Pero no era fea. Bueno, era flaite. Me generaba anti cuerpos, pero la podía observar, pero no para hablar ni pedirle el MSN ¿Me gustan las flaites? Me confundo. No. En realidad no.
Llegué a la universidad para entrar a la clase de Sergio Prenafeta que enseña la asignatura de Periodismo Científico. Me gusta mucho su clase. Prenafeta es una profesional de primera línea, responsable y comprometido con el periodismo. Profesa un periodismo cercano a la gente y a favor de la justicia y la verdad. Les recomiendo leer sus libros.
Todo conocimiento nuevo me atrae, la ciencia me gusta, pero no sé si para trabajar en ella. Bueno, disfruté mucho este semestre express con el profe, de hecho ha sido uno de los mejores ramos que he tenido en la Usach. Dedo para arriba para Prenafeta. Un referente y una persona a la cual hay que admirar y seguir.