
Cristóbal Bahamondes habitualmente me hace propuestas homo-amiguis, a lo que yo le afirmo positivamente sólo si incluimos a un animal o a una mujer con canas. Habitualmente vamos al mall a ver faldas y vestimenta deportivas, no obstante, siempre terminamos-queriéndolo o no- defecando pensamientos en el baño.

Cuando Javy Ramos termina de fumar su décimo cigarro, habla de comunismo y de Salvador “El Gaviota” Allende junto a “Poncer”, quien la toma en brazos y le da vueltas sin parar después de calentar la comida en el microondas de Jesús. Inmediatamente Poncer baila como si tuviera termitas en su orificio rectal.

Un viejo de 60 años, le miró los glúteos a Karina Díaz, mientras se agachaba a recoger un rollo de fotografía. Acontecimiento que sucedió mientras Scarlet Alarcón y Mireya Guzmán hablaban del kamasutra extreme.

La Lore me dijo “Holi”, y me fui a chatear con Karen Alfaro, quien me contó la primera vez que se ahogó en el mar, en donde un bombero no la pudo rescatar. El Meli veía perder nuevamente a la U, y la Nati se comía a un pokemón flaite.
Rossel practica patadas voladoras en los alrededores de Sherwood, y en ese mismo lugar Mono Galleta y Matías Maristas Carranza Adonis hablaban del último estreno de Emmanuelle. Vanne llora por un marco que se le cayó en la cabeza, con Héctor, Calvo y Hugo haciendo vida social en lo patios de la Usach. Por su parte, el famoso, organiza partidos de fútbol que fracasan.
En cuanto a mi, mi cuerpo se ha desintegrado. Ahora soy un ser invisible que vive dentro de la web 2.0. Mi rodilla me dice todos los días que tengo que leer un manual de autoayuda psicológica, o sino voy a terminar en un centro siquiátrico. Sin embargo, mis ojos prefieren ver los Simpsons antes de leer.
Prendo la televisión y veo a Mauricio Israel con la banda presidencial. Era el nuevo presidente de nuestro país. Definitivamente, estamos mal. Muy mal. Pésimo. Pero lo pasamos bien, muy bien. Porque estamos todos locos, y a la vez somos todos normales.